Atención al usuario y servicios a la ciudadanía

Si requiere información sobre nuestros servicios, o si necesita comunicarse con nosotros, le invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir sus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que haya tenido con alguno de los servicios de la E.S.E. Municipal de Soacha Julio César Peñaloza.

La E.S.E. Municipal de Soacha Julio César Peñaloza, cuenta con una oficina de Atención al Usuario, con el propósito de brindar los mejores servicios a nuestros usuarios mediante la escucha y respuesta permanente de sus solicitudes quejas, reclamos y felicitaciones. De forma personalizada , garantizando la oportuna canalización y resolución a sus manifestaciones.

Canales de Comunicación E.S.E.

Atención y Orientación personalizada a los usuarios: Crr 2 # 12-38 Barrio San Marcos


Buzón de PQRS (Quejas, Reclamos, Peticiones y Solicitudes).

Correo Electrónico: empresadesalud@esesoacha.gov.co siau@esesoacha.gov.co


Atención y Orientación Telefónica: 6017293922

Atención y Orientación personalizada a los usuarios: Crr 2 # 12-38 Barrio San Marcos

Buzón de PQRS (Quejas, Reclamos, Peticiones y Solicitudes).

Correo Electrónico: empresadesalud@esesoacha.gov.co siau@esesoacha.gov.co

Atención y Orientación Telefónica: 6017293922

Deberes y Derechos

Agende su Cita

Recepción de Sugerencias

Compártenos tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Por favor, lee atentamente y ten en cuenta esta información al momento de realizar tu solicitud:

La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante esta entidad por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.

Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de esta entidad.

Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por esta entidad.

Solicitud de información: Petición formulada para acceder a información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.

Denuncia: Notificación hecha frente a esta entidad en la cual se comunica que se ha cometido un delito o se sabe que alguien es autor de un delito.

Contáctanos

Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la E.S.E. Municipal de Soacha Julio César Peñaloza. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.

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